RSS

LOTÑ: La Comunidad crece

16 Oct

10 - TierraOctava2

 
3 comentarios

Publicado por en octubre 16, 2009 en Familia de Ñoños

 

Etiquetas:

3 Respuestas a “LOTÑ: La Comunidad crece

  1. PeStO

    octubre 18, 2009 at 3:28 am

    Ja….. lo mejor de esto es ke a Ina le tomo varias quejas que le cambiaran de ropa y mi Dibujo en su primera aparicion tubo 2 cabios JOJOJOJOJO

     
    • PeStO

      octubre 18, 2009 at 3:29 am

      y las faltas de Hortografia 😛 son a proposito ;P por que yo no soy ñoño 😄

       
  2. inahichigo

    octubre 17, 2009 at 10:10 pm

    JOJO … ja ja ja wiiiiii, se ke sera algo raro pero me kiero kejar …. esos juegos ñoños de ROL on line son casi la unica cosa ñoña ke aun no me ataca jojo xD asi ke yo no deberia estar alli … aunke si contamos los de Mario RPG o mi favorita de Zelda pero esos no son on line de PC jojo xD

    por oro lado me gusto mucho el pollo de hecho si se parece capto miuy bien su personalidad jajaja xD y verdad ke canta bien bonito 😀 y todas las canciones ke me escribe ke barbaro … ke talento JoJo wiiiii ea ea 😀

     

Esperamos tus comentarios

 
