RSS

Nanito??

11 Dic

Tanto que hacer y tan poco café es un blog que encontré en una de esas mañanas en que navego sin rumbo por la red tratando de encontrar aquello que no busco….

El Blog está interesante y curiosamente tiene el mismo Tema que No somos Ñoños; eso fué lo primero que llamó mi atención; lo Segundo fué que el Bloguer se llama Hernán (como mi amigo Hernán)… y ya echándole un ojo, me encontré con este Post que me hizo postear esta entrada….. (Si, la semantica está correcta).

Derecho de Réplica:

Malditos Paparazzis... No soy yo... esa foto está Trukeada.. No conozco a ninguna Chofy... Soy Inocente ! ! !

 
Deja un comentario

Publicado por en diciembre 11, 2009 en Cosas que vi en la red, Tontejadas

 

Etiquetas: , ,

Esperamos tus comentarios

 
