RSS

LOTÑ: Las Mirellas de Jericho

04 Jun

 
2 comentarios

Publicado por en junio 4, 2010 en Familia de Ñoños

 

Etiquetas: ,

2 Respuestas a “LOTÑ: Las Mirellas de Jericho

  1. Nanito

    junio 5, 2010 at 10:40 am

    Gracias, Gracias… son mis Facultades… Gracias.. 😀 y Gracias a EL HOOOMBREEEEE por su actuación en este episodio….

     
  2. inahichigo

    junio 4, 2010 at 10:26 pm

    Jajajajajajajajjaa…. EEEEELL HOOOMBREEEEE!!! jajajajaj me encanto este episodio.. le pongo un 10😀 estuve a punto de kejarme de porke jericho y no john cena o john morrison (baba) pero tienes razon porke el ademas de ser EEELL HOOOOMBREEE es el rey d elos idiotas wiiiiii😀 jajajajajjaja aun me rio jajajaja y mas porke me aprendi mis lineas muy rapido jojo EEEELLL HOOOMBREEEE!!!!

     

Esperamos tus comentarios

 
