RSS

Ya ni la chin

25 May

Desmantelan bar y un billar en el penal de Durango

Autoridades federales y estatales desmantelaron un bar que operaba con todo y mesas de billar, además de asegurar armas de fuego y celulares durante una revisión en el Centro de Reinserción Social para Adultos en esta ciudad capital.

El vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos González Estrada, explicó que el operativo realizado por agentes federales y del estado formó parte de las estrategias coordinadas para cumplir y hacer cumplir la normatividad al interior de los penales.

Precisó que durante al cateo efectuado por personal de la federación por más de cuatro horas, también se confiscaron 200 botes de cerveza, una caja con 12 botellas de tequila y 20 botellas de vodka.

Además se encontraron dos armas de fuego, una pistola calibre 9 milímetros y una .45, con ocho tiros útiles cada una; un arma hechiza, 50 puntas metálicas, 20 celulares, 180 dosis individuales de marihuana y 90 grapas de heroína.

Asimismo, mencionó González Estrada, ubicaron cientos de artículos electrodomésticos no permitidos en el penal, los que fueron sacados en dos camiones.

Dijo que la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad inició una investigación al interior del reclusorio con el fin de deslindar responsabilidades y aplicar las sanciones a la que haya lugar.

Aclaró que la realización de los operativos de revisión forma parte de los convenios de colaboración con el sistema nacional penitenciario con el propósito de mantener el orden y el cumplimiento de los reglamentos.

*** O sea, ya ni en el Penal puede uno relajarse y pasar un rato agradable con los cuates… a donde vamos a parar???

 
Deja un comentario

Publicado por en mayo 25, 2011 en Cosas Ñoñas

 

Esperamos tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: