RSS

Albert Einstein

14 Mar

Un día como hoy, pero de 1879, nació uno de los mas grandes ñoños de la historia… a quien debemos cosas como la teoría de la relatividad y eso… y así..

Aquí su Biografía: http://www.biografiasyvidas.com/monografia/einstein/

Sin embargo, google pensó que sería mas divertido hacer un doodle de un tal Akira Yoshizawa; maestro de Origami Japones…

Anyway…

Les dejo algunas Frases de nuestro ñoño por excelencia:

· La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

· Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

· Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

· Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Y mis Favoritas:

· Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

· Dios no juega a los dados con el universo

Gracias Albert…

 
1 comentario

Publicado por en marzo 14, 2012 en Cosas Ñoñas

 

Etiquetas: ,

Una respuesta a “Albert Einstein

  1. Marcos Junior Nava Vega

    marzo 25, 2012 at 10:49 pm

    Yo soy origaminista y yo le rendi un tributo igual que google. Es un maestro plegador, me inspira. Yo hice el doodle de google en papel siguiendo el cp. Siempre me a gustado plegar las creasiones de Akira, es una gran lastima que aya muerto

     

Esperamos tus comentarios

 
