RSS

LOTÑ: The Game

CAMPEONES ACTUALES:

 

 

Antiguos campeones:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

HISTORIA

Hace N-mil años exisitió un hermoso lugar bañado de luz y paz, llamado Tierra Octava
En él, habitaban todo tipo de criaturas tanto humanas como mágicas y todas ellas convivían en armonía unas con otras. 
Una mañana que parecía como cualquier otra, una extraña Nube Gris apareció por los cielos, cubriendo a toda la tierra en una Temible Oscuridad. 
De lo mas recondito de esta oscuridad surgió un ente que emanaba tanta maldad, que pronto los habitantes de aquella lejana tierra empezaron a referirse a él como Dr. Malvado
El Dr. Malvado y su ejercito del Mal, poco a poco fueron acabando con toda la belleza de esta prodigiosa tierra. Destruyendo aldeas, quemando Bosques, secando Rios y eliminando a todo aquel que se pusiera en su camino. ni siquiera las valientes tropas del Rey de Tierra Octava podian hacerle frente a tanta maldad. Poco a poco se fué perdiendo la Fé…. 
Sin embargo en una pequeña Aldea, al Norte de la Cueva de los Lamentos, surgió una esperanza. En aquella pequeña aldea llamada Zurcarev, vivía una persona llena de tanta bondad que los poderes del Dr. Malvado no tenían efecto en ella…. Llena de tanto amor que ni el Dr. Malvado ni sus 6 secuases podían hacerle frente… En aquella pequeña aldea vivía la última Esperanza de Tierra Octava… y su nombre era: Lupisar

   

Y fué así, como haciendo uso de toda la bondad que había en su ser, Lupisar logró derrotar a sus 6 Secuases y encerrar al Dr. Malvado en donde nadie pudiera encontrarlo nunca…. O eso pensaron todos.  
Para honrar a aquella valiente Salvadora de Tierra Octava, el Rey le cedió su trono para que gobernara y así lo hizo, llevando a Tierra Octava y a todos sus habitantes a una era de prosperidad y abundancia que parecía sería eterna.  

  

Cuenta también la Leyenda que un día Lupisar desapareció y desde entonces nadie ha vuelto a saber de ella.. sin embargo la gente de tierra Octava dice que Lupisar convirtió su alma en Luz para de esta forma poder velar y cuidar a todos y cada uno de los seres que habitan esta maravillosa Tierra.   
    
Hoy, N-mil años después, han aparecido misteriosamente en Tierra Octava 6 extraños Personajes que se han apoderado de algunas regiones de esta Tierra, sembrando el caos entre sus habitantes y obteniendo de los ancianos de cada región las USB Sagradas… Los ancianos sobrevivientes dicen que se trata de la Reencarnación de aquellos entes malignos que fueron derrotados por Lupisar y que ahora buscan la forma de liberar al Dr. Malvado para que nuevamente reine la maldad en esta Tierra… Si esto es cierto, y ante la ausencia de Lupisar… parece no haber Esperanza para esta Tierra….. ¿o sí?   
Lo que nadie sospecha es que, temiendo lo peor y sabiendo que si el mal regresaba algún día, ella no podría regresar a su forma fisica… Lupisar esparció su alma hasta mas allá de Tierra Octava, hasta un lejano planeta llamado Tierra, donde sus descendientes han vivido generación tras generación sin saber de donde provenia esa aura de bondad que les protegía a lo largo de los años…   

Hoy, esos 8 Elegidos que han sido bendecidos con el alma de Lupisar tienen la misión sagrada de impedir que el mal vuelva a surgir en Tierra Octava… y para ello, Lupisar los ha traido de vuelta a esta Tierra… Para que cumplan con su destino.   

    

THE LORD OF THE ÑOÑOS

– La Batalla por Tierra Octava

 ( Buscando a Diego )
 
 

2 Respuestas a “LOTÑ: The Game

  1. EMhanuel LeRma

    junio 17, 2011 at 5:56 pm

    woooowww noo abiaa entradoo a leer estooo genial!!! va pal oscar enn vdd!!! 🙂

     
  2. KiiThyRockZz

    marzo 9, 2010 at 12:59 am

    hahahahaha me recuerda como a el señor de los anillos, a harry popotes, a la kncion dl hada y el mago d rata blanca hahahaha!!!
    la nuve d negra yo creo q era michis y esas cosas q le gusta fumar a vcs hahaha xDDD

    en fiin!!! me voii xq hare tarea!! (= diigo diigo xq amm saldre al antro a socializar!! xDDD sii sii amm claro!! jojo !! ya me fuiii! xDD

     

Esperamos tus comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: